HOT Politics - шаблон joomla Mp3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia en el año 2011 con el objetivo de integrar el ARTE y la educación en las diferentes localidades, colegios y comunidades donde la problemática social sumada a la drogadicción, delincuencia y el mal uso del tiempo libre se hacen presentes.

Nuestros montajes y talleres aportan a la construcción de una mejor sociedad, generando en los jóvenes una identidad cultural donde encuentran en el teatro un medio de expresión positivo. 

El Colectivo Colombian Dream realiza convenios con diferentes entidades culturales como el TEATRO TALLER DE COLOMBIA para abrir espacios de conocimiento y desarrollo físico a las personas que integran el área de la cultura en nuestros talleres, así mismo nos vinculamos con entidades como TEATRO LA MACARENA Y LA FUNDACION GILBERTO ALZATE AVENDAÑO, logrando capacitarnos. Día tras día replicamos las enseñanzas adquiridas con los demás integrantes y comunidad donde ejecutamos nuestras labores.

 

 

 

 

 

EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS (2017) 

 

Cada día es una oportunidad para crecer, luchar y aprender. Siempre hay un nuevo camino, que nos guía y fortalece para ser más fuertes, es por esto que la Fundación Colombian Dream tienen el gusto de invitarlos a la muestra final del proyecto de teatro "El brillo de las luciérnagas". Proyecto realizado con jóvenes que están dando la batalla al consumo de sustancias psicoactivas y se encuentran internos en comunidades terapéuticas. L a entrada es totalmente GRATIS, pero si deseas ayudarnos puedes donar un juguete (en buen estado o nuevo) a la entrada, serán entregado a los niños del barrio los puentes en la localidad Rafael Uribe de la ciudad de Bogotá en Diciembre. Los esperamos a todos, estos chicos necesitan que le ayudes a ganar la batalla a las drogas... tu apoyo los llenará de energía. ESTE EVENTO SE REALIZARÁ EL 30 DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, EN EL TEATRO VILLA MAYOR  Cra. 34b #36 Sur Bogotá. VER MÁS 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Generamos proyectos que tengan un contenido social y contribuyan al cambio comunitario. Actualmente tenemos el rodaje de dos cortos preventivos para trabajar en comunidades y colegios.

 

La fundación Colombian Dream inicia sus trabajos en el área audiovisual gracias al apoyo de SUEÑOS FILMS y su FESTIVAL OJO AL SANCOCHO, desarrollando trabajo social y comunitario, involucrando a niños y jóvenes en el desarrollo de proyectos audiovisuales logrando un mejor uso del tiempo libre, focalizando ideas y desarrollo de talentos.

 

 

 

 

Más información

CUESTIONARIO

...