HOT Politics - шаблон joomla Mp3

Más información

 

 

   

 

BACHILLERATO EN SEIS MESES 

 

Modalidad virtual y presencial La fundación Colombian Dream, brinda educación alternativa a través de las artes y así logra resignificar vida por medio de un recurso humano calificado.

Del 2006 al 2017 hemos graduado cientos de personas obteniendo el título de BACHILLER ACADÉMICO, implementando nuevas pedagogías y estrategias acordes a las diferentes problemáticas de la sociedad.

En el 2008 iniciamos la ejecución del proyecto en centros de Reeducación, lo cual ha sido un éxito ya que los índices de desescolarización por el consumo de SPA son los más elevados de la ciudad. 

 

 

 

 

INGLÉS  

El proyecto de bilingüismo inicia en el año 2012 con el objetivo de ser un ente de apoyo al programa de Bogotá bilingüe ejecutado por la alcaldía mayor de Bogotá.

Reduciendo la problemática de nuestros estudiantes que obtiene la Educación Básica Media y vocacional y por motivos económicos no pueden acceder a la educación superior implementamos y fortalecimos el programa de bilingüismo, logrando que nuestros estudiantes y comunidades estén a la altura de las necesidades sociales. 

Día a día obtenemos mejoramiento en los niveles de competencia comunicativa de la lengua inglesa, esto conlleva necesariamente al surgimiento de oportunidades para los ciudadanos y al crecimiento individual y colectivo, incrementando las posibilidades de movilidad social y de condiciones más igualitarias para el desarrollo comunitario.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CUESTIONARIO

...